Inicio Redacción Joaquín Sabina llega a Quito con 500 noches para una crisis

Joaquín Sabina llega a Quito con 500 noches para una crisis

297
0
El cantautor y poeta español Joaquín Sabina, llegó a Quito para ofrecer su concierto 500 noches para una crisis.

El cantautor y poeta español Joaquín Sabina, llegó a Quito para ofrecer su concierto 500 noches para una crisis, una muestra de cariño que lo ha traído de vuelta a Latinoamérica y contiene canciones de su emblemático álbum 19 días y 500 noches del que celebra 15 años.

 

Sabina, de 66 años, se presentará a las 20:30 en el coliseo General Rumiñahui, para reencontrarse con el público ecuatoriano, a quien “intentará tocarles el corazón”.

 

El artista se muestra contento de regresar a Latinoamérica, en especial a Quito, ciudad que conoce muy bien y de la que guarda gratos recuerdos, como cuando conoció a Fito Páez.

 

“He paseado mucho por las calles de Quito. Estoy muy enamorado de esos callejoncitos de la parte vieja. Recuerdo mucho la primera vez que vine, a lo de (Oswaldo) Guayasamín (Todas las voces todas), ahí nació el disco con Fito Páez, ahí lo conocí y fueron unas noches de grandes borracheras y grandes risas”, reveló.

 

Los costos de las entradas son: General $ 35, Preferencia $ 80, Butacas $ 100, Golden box $ 140, Top box $ 180. De venta en TicketShow en los locales de Musicalísimo. (E)