Inicio Redacción Hija de Sharon demanda por presunto delito de femicidio y pide $5...

Hija de Sharon demanda por presunto delito de femicidio y pide $5 millones como indemnización

895
0
Samantha Grey junto a su abogado defensor, Héctor Vanegas.

Samantha Grey, hija de Edith Bermeo Cisneros, más conocida como Sharon ‘La Hechicera’, quien falleció el pasado 4 de enero, presentó ayer una acusación particular por presunto delito de femicidio en contra de Geovanny López, quien fue pareja de la popular artista.

 

Grey acudió al Juzgado Primero de lo Penal de Santa Elena, en compañía de su abogado, Héctor Vanegas, para pedir que se investigue a López.

 

En el documento se detalla una versión de lo que habría sucedido entre la noche y madrugada de los días 3 y 4 de enero, cuando se produjo el accidente que provocó la muerte de la cantante, en la vía San Pablo-Monteverde (Ruta del Spondylus).

 

En el escrito, la joven pidió para López la pena establecida para el delito de femicidio y sus agravantes, y además que “me pague la indemnización por daños y perjuicios que ascienden y cuantifico en la cantidad de cinco millones de dólares, a lo que deberá sumarse costas procesales y los honorarios profesionales”.

 

Además Vanegas junto con Grey fueron hasta el hospital Liborio Panchana, de Santa Elena, para solicitar el listado de las personas que laboraron o atendieron a la cantante el día del accidente, para buscar a los responsables de difundir fotos del cadáver.

 

Por otro lado, ayer llegó a Santa Elena personal de la Policía Judicial especializado en criminalística, que participará en la labor pericial.

 

El fiscal encargado del caso, Jorge Torres, aclaró que este sábado se realizará un reconocimiento del lugar donde ocurrió el accidente, y no la reconstrucción de los hechos, como se había dicho anteriormente.   (I)