Inicio Destacadas Álvaro Noboa: Soy empresario y no tengo como profesión la política

Álvaro Noboa: Soy empresario y no tengo como profesión la política

1269
0

Álvaro Noboa Pontón un empresario que ha terciado en algunas elecciones presidenciales pero que no ha tenido la gran suerte de servir a los pobres, aseguró que su no participación esta vez responde a criterios negativos del órgano electoral que no quizo dar paso a una resolución del Tribunal Contencioso Electoral existe suficiente material que fácilmente pueden revisar en los medios,en las cortes y en las instancias internacionales.

Álvaro Noboa: Soy empresario y no tengo como profesión la política

Noboa considera que se han interpuesto medidas de hecho y no derecho que sería lo conveniente, nadie mueve un dedo en el CNE, se pidió que los consejeros del CNE sean separados tampoco ocurrió aquello.

Álvaro Noboa dijo que solo apoya a Alvaro Noboa y sus propuestas esto respondiendo a una consulta por lo que se ha podido ver y escuchar a través de los medios ratificó que solo apoyará a Alvaro Noboa.

Dijo no tener resentimiento alguno con Guillermo Lasso ni con Jaime Nebot, los problemas de su no participación es por causa de autoridades encargadas de las elecciones que pusieron trabas.

Alvaro Noboa señaló que es un empresario de toda la vida y no tiene resentimiento con nadie y también aseguró que su profesión no es ser político.

El próximo 7 de febrero no ejercerá su derecho al voto, permanecerá en Guayaquil, revisará el desarrollo del proceso y comentó que las elecciones son ilegales en Ecuador, más aún que vivimos tiempos difíciles por la presencia de la pandemia, que solo traerá más muertes, no he revisado los planes de gobierno de los otros candidatos, solo el que tenía para los ecuatorianos que estaban dirigidos a la salud, educación, trabajo, alimentos y eses era el resurgimiento del nuevo Ecuador.

Noboa pidió a los ecuatorianos que no vayan a sufragar el domingo 7 de febrero, dijo que mejor es quedarse en casa, manifestó que ha agotado las instancias en el país e incluso en el exterior cartas a las Naciones unidas, al mismo presidente Moreno y no ha pasado nada, había solicitado un tiempo prudente para poder inscribir su candidatura y la de sus asambleístas pero nunca se llegó a concretar nada.

El no permitir su participación es ya una dictadura, sus planes eran servir a Dios y a los pobres y todo aquello está dentro de un plan que todos los conocen de varios años, el único temor es que yo no gane las elecciones, hay gente corrupta que dicen todo lo contrario,hay gente inmoral, siempre he sostenido mis intervenciones con el apoyo espiritual de Dios y los temas siempre han sido ahora con el tema de la salud, posee junto a su esposa que es la directora de la Fundación y que solo en su trabajo siempre ha sido servir a los pobres, por la falta de empleo, durante 42 años años servimos a los pobres con atención médica y con medicinas.

El Estado no debe intervenir en las empresas que son las que generan producción y empleo deben existir estímulos, para que la inversión extranjera llegue al país en un concepto liberal manifestó.

Hay que bajar la carga impositiva y ahí veremos gente del mundo apostando por Ecuador para que se enriquezca, que haya generación de empleo, tasas de interés más bajas, al momento hay un desbalance entre lo que sale y lo que ingresa, que tengamos inversionistas de Asia, Europa, Australia, África, Medio Oriente,Estados Unidos, Brasil, que vengan todos sentenció Noboa.

Álvaro Noboa gracias a su padre pudo educarse en los mejores centros educativos del mundo junto a hijos de reyes, de presidentes, de estrellas de cine y televisión, de científicos y desde aquella vez me tracé una meta para el nuevo Ecuador , hacia un nuevo horizonte.

Estoy apesadumbrado por la forma como estamos dirigidos por autoridades inmorales, pienso en los ecuatorianos, muchos protestan otros no lo hacen en fin cada quien sabe lo que tiene que hacer.

Sigue insistiendo que se prorroguen las elecciones del 7 de febrero hasta el 7 de abril para que todos tengan su participación, de esta forma puedo organizar ,mis documentos e inscribir democráticamente .

Noboa respeta y perdona a sus competidores no guardo rencor con nadie, podemos todos convertir a Ecuador en un país de sueños, Álvaro Noboa señaló que siendo él presidente las áreas de salud y educación estarían dirigidas por verdaderos profesionales, hay que adaptarse a los nuevos tiempos con el uso de las herramientas que nos proporciona la tecnología, utilizar las redes sociales y encontrar mejores profesores para que eduquen a través de las redes a nuestros hijos.

Hemos ahuyentado a empresarios internacionales tenemos ejemplos Noruega, Rusia, Arabia Saudita,Brasil, la misma Argentina que le dan cabida a los inversionistas, pero no ocurre en nuestro país por la falta de seguridad jurídica.

En el ámbito judicial los jueces son panas y compinches de los políticos por eso tenemos estos problemas, para tener también una buena Asamblea Nacional es eligiendo bien, destacó el trabajo que viene realizando su hijo Daniel Noboa, que es candidato a asambleísta por la Provincia de Santa Elena, porque su domicilio lo tiene en Olón, es un joven que tiene estudios en las mejores Universidades como Harvard, bachilleratos y maestrías, para poder competir.

https://radiohuancavilca.com.ec/alvaro-noboa-soy-empresario-y-no-tengo-como-profesion-la-politica/