Inicio Destacadas Zurita dice que Villavicencio pidió a la Fiscalía que investigue a cinco...

Zurita dice que Villavicencio pidió a la Fiscalía que investigue a cinco asambleístas si lo mataban estilo sicariato

274
0

El candidato presidencial Christian Zurita, escogido por Construye para reemplazar el nombre de Fernando Villavicencio tras su asesinato a manos de sicarios, ha denunciado a través de un video en X que el 13 de abril de este año, en su calidad de Presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, Villavicencio presentó una denuncia a la Fiscalía en contra de cinco asambleístas a quienes pidió que se investigue si el llegara a morir en un atentado perpetrado por sicarios.

Según Zurita, los nombrados por Villavicencio ante la Fiscalía fueron: Pablo Muentes, del Partido Social Cristiano; mientras que los otros cuatro pertenecen a la Revolución Ciudadana: Ronny Aleaga, Roberto Cuero, Ronald González y Walter Gómez.

La denuncia presentada ante la Fiscalía del Estado narra cómo Villavicencio se enteró, a través de asambleístas que prefirieron guardar el anonimato de esta planificación que supuestamente realizaban.

https://www.larepublica.ec/blog/2023/08/14/zurita-dice-que-villavicencio-pidio-a-la-fiscalia-que-investigue-a-cinco-asambleistas-si-lo-mataban-estilo-sicariato/