Inicio Deportes Catar ofrecerá hospedaje gratuito para hinchas ecuatorianos por el partido inaugural

Catar ofrecerá hospedaje gratuito para hinchas ecuatorianos por el partido inaugural

282
0

Autoridades ecuatorianas y cataríes llegaron a un acuerdo, para que los hinchas tricolores que reservaron su estadía desde el 21 de noviembre en Doha, ahora puedan hacerlo un día antes, y sin ningún costo adicional, por el cambio de fecha del partido inaugural del Mundial.

Yasir Al Jamal, Director General del Comité Supremo para la Entrega y Legado del Estado de Catar y el Embajador Pascual del Cioppo, en Doha el 29 de agosto de 2022.

Tras una reunión entre el embajador de Ecuador en Catar, Pascual del Cioppo, y Yasir Al Jamal, Director General del Comité Supremo para la Entrega y el Legado del Estado de Catar (SC), se confirmó que por el adelanto del encuentro inaugural del Mundial 2022, los fanáticos ecuatorianos que hayan reservado su hospedaje desde el 21 de noviembre tendrán alojamiento gratuito.

El embajador de Ecuador en Catar, Pascual del Cioppo, le confirmó a PRIMICIAS que la estadía para los ecuatorianos no tendrá un costo adicional.

Pues, mediante un comunicado se oficializó que se asistirá “a los ecuatorianos que programaron su estadía desde el 21 de noviembre, a fin de que puedan hospedarse desde el 20 de noviembre, sin ningún costo adicional por cambio de fechas”.

Esto, siempre y cuando su gestión haya sido realizada por medio del portal de la FIFA y acredite su entrada al primer partido de la Copa del Mundo 2022.

El cambio de programación (adelantarlo del 21 al 20 de noviembre) por disposición de la FIFA generó dudas y preocupación en compatriotas que ya habían agendado su estadía en Catar.

Sin embargo, los fanáticos de Ecuador podrán vivir este histórico momento, pues la selección ecuatoriana de fútbol disputará, por primera vez en su historia, un partido inaugural.

El encuentro entre Catar y Ecuador corresponde al Grupo A y se disputará el domingo 20 de noviembre a las 11:00 horas de nuestro país, en el estadio Al Bayt con capacidad para 60.000 espectadores.

Previo al compromiso, se prevé una ceremonia de inauguración con un show artístico y musical, el cual exhibirá la cultura del país anfitrión.

 

https://www.primicias.ec/noticias/catar2022/catar-hospedaje-gratuito-hinchas-ecuatorianos-partidoinaugural/