Inicio Sociedad ‘La fuerza’ de Star Wars se toma el museo municipal de Guayaquil

‘La fuerza’ de Star Wars se toma el museo municipal de Guayaquil

42
0

La fuerza acompañará a los fanáticos de ‘Star Wars‘ en el museo Municipal de Guayaquil. El miércoles 4 de mayo de 2022 abrirá una exposición en homenaje al Día Mundial de la saga.

El museo municipal de Guayaquil mantendrá la exposición de Star Wars desde el 4 hasta el 13 de mayo.

La exposición de Star Wars en el Museo Municipal de Guayaquil se realiza luego de una alianza con el grupo de coleccionistas y fanáticos Orden 66 Ecuador. Las organizaciones ofrecen esta muestra. La sala estará abierta hasta el 13 de mayo en el horario de 10:00 hasta las 17:30.

La muestra de Star Wars en el Museo de Guayaquil contará con figuras de colección, libros, cómics, androides, autógrafos de actores de la saga, dioramas, novelas, cascos, armas, réplica de escultura de Han Solo congelado en Carbonita. Ademas habrá una replica de una Caja Kenner, para que las personas se puedan fotografiar y una réplica de un Gnkdoid.

Feria con personajes de Star Wars

El próximo sábado 7 de mayo, además de la exposición se realizará una activación para que asistan todos los seguidores de ‘Star Wars’. Desde las 10:00 a las 12:30, estarán presentes varios personajes de la saga.

Está confirmada la asistencia al museo, ubicado en el centro de la ciudad, a un costado del Parque de las Iguanas de los siguientes personajes:

Mandalorian cazador
Maestro general Jedi de las Guerras Clon
Stormtrooper First Order
Kylo Ren
Capitán Rex
Mandalorian
Stormtrooper imperial
Akial Jawa Jedi
Sabine
Lady Sith

Se pide a los asistentes acudir con sus disfraces de la saga. Ese día también se proyectará ‘Star Wars A New Hope Ep4’.

https://www.elcomercio.com/tendencias/entretenimiento/star-wars-museo-guayaquil-exposicion-fanaticos.html