Inicio Destacadas Un nuevo proyecto inmobiliario se levantará en la vía a Samborondón

Un nuevo proyecto inmobiliario se levantará en la vía a Samborondón

1947
0

Campana Organization y su empresa encargada de manejar proyectos horizontales, Ecuavivienda, lanzaron su nueva propuesta inmobiliaria, Millenium Village, el pasado 18 de marzo. En el acto se presentaron las bondades que tendrá esta nueva urbanización que estará ubicada en la vía Samborondón-La Aurora, av. León Febres Cordero km 15, uno de los lugares de mayor desarrollo inmobiliario de la zona.

Pablo Campana y nn nuevo proyecto inmobiliario se levantará en la vía a Samborondón

El complejo habitacional dispondrá de 114 casas con un moderno sistema de seguridad 24/7, parques y áreas de esparcimiento, áreas de coworking, zona de mascotas y gimnasio, dentro de un entorno cómodo y familiar.

El diseño estuvo a cargo de los arquitectos Fabiana Alvear y Manuel Colón, quienes realizaron un proyecto integrador con la naturaleza, que dará prioridad a amplios espacios verdes. Además se están sembrando árboles de diez metros de altura para que sirvan como una barrera natural, convirtiéndose en el diferenciador del plan.

“Este proyecto se concibió con mucho trabajo y dedicación, creyendo en nuestro país para que tenga un nuevo crecimiento económico”, dijo Carlos Zambrano, gerente general de Ecuavivienda.

Las casas tendrán modernos y elegantes acabados, tres dormitorios, clósets y baños independientes en cada habitación; brindan ambientes amplios, con iluminación natural.

Sus precios van desde los $ 150.000 y contarán con diferentes planes de financiamiento, que serán flexibilizados, e incluso contarán con crédito directo y planes de pago personalizados.

Las obras preliminares (relleno, compactación y cerramiento) ya se iniciaron y se proyecta empezar a construir las viviendas dentro de nueve meses, con el objetivo de alcanzar un total de $ 17 millones en ventas.

“El sector privado tiene que invertir y atraer capitales; hemos conseguido línea internacional con socios de Bélgica para que vengan a invertir a Ecuador en estos momentos”, enfatiza Pablo Campana, presidente ejecutivo de Campana Organization.

El alcalde de Daule, Wilson Cañizares, manifestó su apoyo a la iniciativa de la empresa privada para el crecimiento del cantón.

“La inversión privada genera las fuentes de trabajo que tanto necesitan nuestros ciudadanos. Además, estos proyectos terminados aportan con impuestos prediales, dinero que se transforma en obras y servicios a la comunidad. Por eso damos las facilidades para que la inversión siga llegando a Daule”, indicó Cañizares. (I)

https://www.eluniverso.com/noticias/economia/un-nuevo-proyecto-inmobiliario-se-levantara-en-la-via-a-samborondon-nota/