Inicio Destacadas Hija de Álvaro Noboa se casa en Barbados

Hija de Álvaro Noboa se casa en Barbados

626
0
Carla Noboa Azín y su esposo, Giles Carmichael, con sus padres, Álvaro Noboa Pontón, Anabella Azin, y Sir Trevor Carmichael y Lady Carmichael, el día de su matrimonio en la Catedral de St. Patrick, en Barbados.

Carla Noboa Azín, hija del empresario Álvaro Noboa, uno de los hombres más ricos de Ecuador, y su esposa Anabella Azín, ha contraído matrimonio en la Catedral de St. Patrick´s, en Bridgetown, la capital de Barbados, con el abogado Giles Carmichael, este sábado 22 de febrero.

Giles, a quien Carla ha conocido en Galápagos, es un connotado abogado de Barbados, con derecho a ejercer en la Barra de Nueva York. Barbados es una monarquía constitucional cuya jefa de Estado es la reina Isabel II. El padre de Giles, Trevor Carmichael, ostenta el título nobiliario de Sir.
Carla es una de los cuatro hijos del matrimonio Noboa Azín y la única mujer.Álvaro Noboa Pontón, un importante empresario bananero, que ha sido cuatro veces candidato a la Presidencia de la República, fue hijo de Luis Noboa Naranjo, en su época, el hombre más rico del Ecuador. Su mujer, Anabella Azín, ha sido diputada en el Congreso Nacional.

Los novios Carla Noboa y Giles Carmichael, en su boda en Barbados, el 22 de febrero, con amigos.
El empresario bananero Álvaro Noboa Pontón y su esposa la Dra. Annabella Azín, en el matrimonio de su hija Carla, el 22 de febrero en Barbados.
Sir Trevor y Lady Carmichael, padresl del novio.