Inicio Sociedad 450 rockeros colombianos se suman a la expectativa por el show de...

450 rockeros colombianos se suman a la expectativa por el show de Scorpions en Ecuador

44
0

Han pasado 17 días de la que iba a ser la fecha del debut de los alemanes Scorpions en Ecuador, el 12 de octubre de 2019, es decir 24 horas antes de que terminaran las protestas que dieron lugar a su suspensión en la capital.

En ese lapso, el Club de fans de la banda de hard rock reunió unas 450 firmas de quienes habían comprado sus entradas −entre $ 55 y $ 180− y pedían la devolución de lo invertido en el show del que no llegó a montarse el escenario en el Coliseo General Rumiñahui.

450 rockeros colombianos se suman a la expectativa por el show de Scorpions en Ecuador

En la Intendencia General de Policía de Pichincha se reunieron −la mañana de este martes 29 de octubre− la representante del público, Linda Erazo, y el empresario Cristian Sosa, titular de la CKConcerts, además de su abogado.

El acuerdo al que llegaron tuvo como mediadores a agentes de la Defensoría del Pueblo, entidad que recibió las firmas.

Y consiste en que el plazo para informar sobre la reprogramación del evento −que iban a abrir los locales Lathium− vencerá dentro de en un mes.

En caso de que CKConcerts no establezca una nueva fecha para el show de Scorpions, los organizadores deberán publicar un cronograma para la devolución del precio de las entradas, que también se realizará si hay clientes que no puedan asistir, según comunicado de la productora.

Los boletos que se vendieron a través de la plataforma Tichet Show serán válidos si es que el quinteto de Hanover pone en agenda nuevamente a Ecuador.

Entre tanto, esta semana estará en Rusia, para luego presentarse en Ucrania, Belarús, Hungría y Eslovaquia, hasta el próximo 20 de noviembre. Para 2020, Klaus Meine y los suyos han anunciado su llegada a Australia (del 19 al 24 de febrero), a Nueva Zelanda (27 de febrero), Indonesia (1 de marzo) y Singapur (4 de marzo). Este año estuvieron en Bogotá −junto a Whitesnake− y el Festival Rock in Rio, en Brasil.

https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/carton/1/rockeros-scorpions-ecuador