Inicio Redacción ÁLVARO NOBOA EXHORTA A CANDIDATOS DE OPOSICIÓN A UNIRSE

ÁLVARO NOBOA EXHORTA A CANDIDATOS DE OPOSICIÓN A UNIRSE

144
0

En una rueda de prensa desde su oficina ubicada en Industrial Molinera, el Ab. Álvaro Noboa, líder del partido ADELANTE Ecuatoriano Adelante, la tarde de este lunes 14 de noviembre 2016, exhortó una vez más a los candidatos Guillermo Lasso, Cynthia Viteri y Paco Moncayo, unirse a favor del país y así sacar un solo candidato de oposición que les permita ganar las elecciones en febrero próximo.

 

“Siento la necesidad y la responsabilidad patriota de insistir día a día al candidato Guillermo Lasso, a la candidata Cynthia Viteri, al candidato General Paco Moncayo, de que se reúnan, para hacer de los tres un solo candidato que este por el cambio del país, un solo candidato que sea el candidato de oposición contra el candidato del gobierno Lenin Moreno. Si no lo hacemos esta semana será imposible hacerlo después por razones de ley electoral”, dijo el empresario ecuatoriano.

 

Noboa hizo un breve análisis de la situación actual por la que atraviesan los candidatos del gobierno Lenin Moreno y Jorge Glas, debido a las denuncias de corrupción en los que se han visto involucrados algunas personalidades relacionadas al actual régimen. “El Gobierno y la lista 35 está al momento muy golpeada por temas de corrupción que salen día a día en los medios de comunicación y por internet en todo el país y en el mundo entero”.

 

Noboa insiste en que es la oportunidad de los ecuatorianos de dejar atrás diez años de correísmo y empezar por el cambio hacia un nuevo periodo donde la corrupción, las drogas, la falta de empleo, la falta de vivienda, entre otros males, solo sea un triste y lejano recuerdo. Según Noboa, la oportunidad está en la unión de los candidatos de oposición.

 

“Es la oportunidad de cambiar estos diez años que ha habido de gobierno, es la oportunidad para los que queremos el cambio, para los que queremos que haya empleo, para los que queremos que haya vivienda, para los que queremos que haya una salud inmediata, atención para los enfermos, para los que queremos que haya una seguridad jurídica y una seguridad civil, para los que queremos que haya una libertad de prensa, derechos humanos, para los que queremos que no haya tanto impuesto y que nuestro sueldo alcance para consumir la canasta familiar y que no estemos en este momento de deterioro económico que está atravesando la clase media y la clase pobre. Queremos también abolir las drogas de las escuelas y los colegios y de todo el país.

 

Esta gran oportunidad se da y está en mano de tres personas el que dejen a un lado sus vanidades, así como lo hice yo, con mucho orgullo y con patriotismo.

 

En estas tres personas esta dejar a un lado la vanidad, unir al pueblo ecuatoriano, ya que la mayoría del pueblo ecuatoriano quiere el cambio, solo el 26% quiere el continuismo y todos los demás quieren el cambio.

 

Por lo tanto, unámonos los ecuatorianos para lograr este cambio que hemos querido durante 10 años, y que está a punto de que ocurra, siempre y cuando estos tres candidatos: Guillermo Lasso, la candidata Cynthia Viteri, el General Paco Moncayo se unan en un solo candidato”, concluyó Noboa.

 

Candidatos a asambeístas

El Ab. Álvaro Noboa, adelantó que para mañana martes 15 de noviembre a las 13h00, se tiene previsto en la sede de la organización (Esmeraldas 123 y Piedrahita), revelar la lista de los candidatos a asambleístas provinciales y nacionales que integrarán su partido.  (I)