Inicio Redacción Álvaro Noboa revela nombres de la nueva sangre que integra su partido

Álvaro Noboa revela nombres de la nueva sangre que integra su partido

397
0

Álvaro Noboa, líder del partido ADELANTE Ecuatoriano Adelante, en medio de una multitudinaria convención en la sede de su organización, reveló la tarde de este martes, la nómina de los candidatos a asambleísta nacional y provinciales de su agrupación. Así, Noboa manifestó que la primera asambleísta nacional es la Dra. Sylka Sánchez, en tanto que por la provincia de El Oro irán Antonio Noboa y Karen Ramírez.

 

La nómina en las demás provincias queda conformada de la siguiente manera:

En Guayas Edder Calderón y Dina Muñoz (circunscripción 1), Sofía Caiche (circunscripción 2), Isis Zurita (circunscripción 3), y Jorge Heredia (circunscripción 4). Por Pichincha distrito urbano centro sur: Mario Fonseca; Distrito Quito rural: Verónica Soriano y Distrito cantones de Pichincha: Ricardo Delgado. En Manabí: Javier Carranza (circunscripción norte) y Aracely Bravo (circunscripción sur).

 

En tanto, Jhenny Lara (Los Ríos), Ronmy Rojas (Esmeraldas), Marcos Lainez (Santa Elena), Carlos Desiderio Correa (Galápagos), Vicente Álvarez (Santo Domingo), Mery Ayala (Imbabura), Ramiro Mera (Carchi), Fernando Zumba (Chimborazo), Patricio Eastman (Cotopaxi), Ladislao Cuesta (Tungurahua), Viviana Pepe Guilcapi (Bolívar), Juan Crespo (Azuay), Jaime Pérez (Cañar), Jonathan Quezada (Loja), Alejandro Marchan (Pastaza), Edmundo Mejía (Napo), Luis Unupi (Morona Santiago), Vilma Burgos (Sucumbíos), Franklin Hinojosa (Orellana) y José Gómez (Zamora Chinchipe). Mientras que para Parlamento Andino está Wilson Sánchez Castello; Joffre Pinzón (circunscripción exterior Latinoamérica); Nelly Cobos (circunscripción exterior Canadá) y Ángel Cabanilla (circunscripción exterior Europa).

 

“Como ustedes podrán ver, la mayoría de los candidatos no son políticos profesionales sino ciudadanos como ustedes y como yo que quieren un cambio en el Ecuador y una patria nueva”, expresó Álvaro Noboa luego de presentar la lista de aspirantes.

 

“Este es un acto milagroso, ya que hace tres meses atrás no teníamos partido y ahora tenemos un partido con más de dos millones de afiliados. Tenemos candidatos en todas las provincias del Ecuador y en el exterior en las tres zonas: Estados Unidos, Europa y Latinoamérica representando a los inmigrantes; es verdaderamente una labor titánica la que ha realizado Sylka Sánchez, por eso se merece el puesto de ser la candidata a asambleísta nacional y va a tener todo mi respaldo, el de toda mi familia y el respaldo de los dos millones de ecuatorianos que se han afiliado a nuestro partido Adelante Ecuatoriano Adelante”, dijo Álvaro Noboa.  (I)