Inicio Redacción Avanza pide reunión urgente para analizar candidatura de Cinthya Viteri

Avanza pide reunión urgente para analizar candidatura de Cinthya Viteri

32
0
Ramiro González llamó a una reunión urgente con los miembros de La Unidad para analizar la decisión del Partido Social Cristiano.

El partido Avanza  no presentará precandidatos dentro de la convergencia democrática unidos tal como plantea el Partido Social Cristiano, luego de presentar la candidatura de Cynthia Viteri, así lo dio a conocer Ramiro González, presidente del partido, después del Comité Ejecutivo Nacional que se celebró días atrás en un hotel de Quito.

 

“No vamos a caer en la provocación de votar nombres. Si queremos realmente hacer una gran alianza, en este momento los nombres sobran, lo importante es ponerse de acuerdo en un plan programático para cambiar la actual situación económica y social del país”, dijo Ramiro González.

 

González señaló que la candidatura de Cynthia Viteri está siendo analizada por lo que llamó a una reunión urgente con los miembros de La Unidad para analizar la decisión del Partido Social Cristiano. Al tiempo que insistió que éste es un momento de renunciamientos personales. (I)