Inicio Redacción EXPOSICIÓN PICTÓRICA EN LA METROVÍA

EXPOSICIÓN PICTÓRICA EN LA METROVÍA

811
0
Alrededor de 60 estudiantes de Guayaquil, participaron el pasado 20 de noviembre, en la gran final del concurso “Pintando ando en mi Metrovía”, plasmando en sus lienzos el buen uso del servicio de la Metrovía y el modelo de comportamiento del ciudadano dentro de sus instalaciones.

Hace varios días, en las tres terminales del sistema municipal de transporte masivo, los usuarios de la Metrovía, observan fascinados, varios cuadros que muestran los valores y el buen uso del transporte público en la ciudad.

 

Las obras fueron elaboradas por adolescentes y jóvenes de entre 10 y 18 años que participaron en el concurso ‘Pintando Ando en mi Metrovía’ y que plasmaron en el blanco lienzo, el correcto uso de estas unidades.

 

Bajo el título ‘Oportunidades que ahora tenemos’, Keyla Armas, de 11 años, plasmó “una escena de Guayaquil antiguo, en la que una señora sueña con un transporte mejor, sueño que ahora es realidad y es nuestro deber cuidarlo. Una señora soñando con un sistema de transporte”.

 

Hasta mañana, los cuadros se encontrarán en exposición en la terminal Río Daule desde las 08:00 hasta las 22:00 hasta el 14 de diciembre de 2015. Luego pasarán a las terminales Río Daule y 25 de Julio, del 8 al 11 de diciembre y del 11 al 14 del mismo mes, en su orden. Posteriormente los cuadros serán expuestos en la parada Caja del Seguro, en la av. Olmedo.

(I)