Inicio Redacción Ecuador ya tiene a sus 23 gladiadores para la Copa América de...

Ecuador ya tiene a sus 23 gladiadores para la Copa América de Chile

660
0
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, anunció la nómina de los 23 jugadores para la Copa América Chile 2015

Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, anunció la nómina de los 23 jugadores para la Copa América de Chile, que inicia el 11 de junio y finaliza el 4 de julio. La Tricolor se encuentra en el Grupo A, junto con el anfitrión, Bolivia y México.

 

La nómina de los 23 convocados para Chile 2015 es la siguiente:

Librado Azcona, Alexander Domínguez y Esteban Dreer (arqueros); Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes, Walter Ayoví, Gabriel Achilier, John Narváez, Óscar Bagüí, Arturo Mina y Mario Pineida (defensas); Cristhian Noboa, Michael Arroyo, Jonathan González, Juan Cazares, Renato Ibarra, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra y Fidel Martínez (mediocampistas); Enner Valencia, Jaime Ayoví, Jefferson Montero y Miler Bolaños (delanteros).

 

“Queremos armar un equipo muy competitivo, que juegue de igual a igual contra cualquier selección del mundo. Queremos formar un equipo que sea capaz de clasificar al Mundial (Rusia 2018) y que le guste a toda la gente cómo se desenvuelva sobre la cancha”, comentó Quinteros durante la rueda de prensa en la Casa de la Selección, junto a Luis Chiriboga, presidente de la FEF.

 

Amistosos

Imagen tomada de diario La Hora.

Antes de viajar a Chile, la Tri jugará el miércoles, desde las 19:30, ante su similar de Panamá, en la capital del país centroamericano; y el duelo de revancha será el domingo en el estadio George Capwell.

 

Partidos en Copa América

Ecuador debutará ante el anfitrión (Chile) el 11 de junio, a las 18:30 (EC); luego se mide a Bolivia el lunes 15, a las 16:30; y cierra su participación en la fase de Grupos ante México el viernes 19, a las 16:00. (D)