Inicio Redacción Cantante italiana Arianna Bianchi en Ecuador

Cantante italiana Arianna Bianchi en Ecuador

286
0
Arianna Bianchi estuvo de visita en Guayaquil, Ecuador, para ofrecer un concierto en Industrial Molinera.

Desde la bella Italia llegó a nuestro país, la cantante Arianna Bianchi, para ofrecer un espectacular recital en la ciudad de Guayaquil, donde interpretó todo tipo de géneros musicales, en especial latinos.

 

Antes de que iniciará su repertorio, en exclusiva, contó que su vocación por el canto la descubrió cuando tenía apenas 6 años de edad.

 

Tiempo más tarde, decidió educar su voz, por lo que se matriculó en una escuela privada de Roma, para luego iniciar su carrera profesional a los 20 años, desde entonces se ha presentado en distintos escenarios de Londres, Montecarlo, Miami y ahora en Ecuador.

 

El anhelo de Bianchi es “hacer una gira y cantar por todo el mundo”. Su meta es llegar a New York y dedicarse a la música por el resto de su vida.

 

Arianna junto al artista Richie Swanberg interpretando el tema “Bésame”, el cual fue muy aplaudido por los asistentes.

 

Durante su estadía, Arianna planea viajar a las Islas Galápagos para conocer un poco más de Ecuador, así como de su gastronomía, la cual le parece deliciosa.

 

Llegó la hora de ir al escenario y Arianna inició su repertorio con el tema “Amado mío”, el cual arrancó aplausos por su magnífica interpretación. (E)

 

 

 

La cantante italiana Arianna Bianchi junto al empresario Álvaro Noboa, luego del concierto que brindó en las instalaciones de Industrial Molinera, en Guayaquil la noche de ayer.

Datos

  • Arianna Bianchi estuvo de visita en Guayaquil, Ecuador, para ofrecer un concierto en Industrial Molinera.
  • En la actualidad se encuentra grabando un disco, el cual dará a conocer en poco tiempo.
  • Esta bella cantante italiana de 30 años, confesó estar muy enamorada de su novio con quien lleva cuatro años de relación.