Inicio Redacción Cabello amenaza con demandar a diarios extranjeros

Cabello amenaza con demandar a diarios extranjeros

78
0
Diosdado Cabello en su programa con el mazo dando.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció ayer que demandará a diarios ABC, de España y Wall Street Journal y The New York Times, de Estados Unidos, que lo señalaron como sospechoso de integrar una red de narcotráfico.

 

“Yo he demandado aquí en Venezuela, pero también voy a demandar en España y Estados Unidos”, dijo Cabello.

 

“No puede ser que la prensa haga esto; que descalifique a alguien sin presentar ningún tipo de pruebas”, agregó, en una entrevista.

 

Cabello ha demandado a los medios venezolanos El Nacional, Tal Cual y La Patilla por reproducir una información que lo acusaba de ser el líder del Cartel de Los Soles.

 

Mientras tanto, el sábado, miles de personas salieron a las calles de Caracas y otras siete ciudades para reclamar la liberación de los presos políticos y protestar contra el gobierno por la profunda crisis económica que los afecta, con una alta inflación y una severa escasez de alimentos y otros productos básicos.

 

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, que se encuentra preso en la cárcel militar de Ramo Verde, informó que la huelga de hambre que sostienen él, junto a Daniel Ceballos y otros venezolanos hace seis días, no terminará hasta que “se den las fechas de las elecciones parlamentarias de este año, se liberen los presos políticos y se acabe la censura en medios de comunicación”.

 

Sin embargo, el presidente venezolano Nicolás Maduro desestimó, el viernes, la protesta, durante un acto en la capital, señaló que hay “dos Venezuelas, una minoritaria de violencia, golpista, de ultraderecha y una Venezuela mayoritaria que ama la patria”.