Inicio Redacción Bruce aparece en Vanity Fair como Caitlyn Jenner

Bruce aparece en Vanity Fair como Caitlyn Jenner

384
0

Las primeras fotografías que muestran la transición de Bruce Jenner como mujer fueron desveladas hoy por la revista Vanity Fair. Tras su cambio de identidad como transexual, aparece en la portada de julio de la revista, en un reportaje en el que pide que se le llame Caitlyn.

 

La estrella televisiva y exatleta estadounidense aún no se ha sometido a la cirugía genital pero, además de un tratamiento hormonal, ha pasado por un proceso de cirugía de feminización facial de 10 horas en el que, según revela el reportaje de 22 páginas, sufrió un ataque de pánico.

 

Entre otros detalles, la revista detalla las impresiones de los hijos de Jenner tras su cambio de identidad y su nuevo estilo de vida como mujer.

 

La sesión de fotos de Jenner estuvo a cargo de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, quien logró capturar al padrastro del clan Kardashian con la medalla de oro que ganó en la prueba de decatlón de los Juegos Olímpicos de 1976. El reportaje saldrá a la venta el próximo 9 de junio.

 

Bruce Jenner, de 65 años, nacido en Nueva York, casado tres veces y padre de seis hijos, fue considerado un héroe nacional por el valor que tuvo su triunfo deportivo en la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. (E)