El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, en entrevista a Radio Super K-800 dijo estar de acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de que se realicen investigaciones “al más alto nivel” en cualquier asociación de fútbol para conocer si existen o no actos de corrupción.
“He expuesto cuál es mi criterio y en ese sentido como opina la Conmebol, y la dirigencia en pleno, de que las investigaciones se las hagan al más alto nivel y que nosotros, y en este caso la Conmebol, respalda irrestrictamente todas las investigaciones que están haciendo y respetará y acatará lo que resulte de estas investigaciones”, dijo.
El dirigente de la Ecuafútbol agregó que desconoce si se suspende o no el 65° Congreso de la FIFA en el que se elegirá al nuevo presidente de este organismo deportivo y adelantó que el día de mañana el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, se pronunciará sobre el tema y cuál es la postura de la Ecuafútbol. (D)