Inicio Redacción Hoy se juega el primer Clásico del Astillero del 2015

Hoy se juega el primer Clásico del Astillero del 2015

1048
0

A las 17:30 de hoy, Emelec y Barcelona, se enfrentan en el primer Clásico del Astillero, evento deportivo que se desarrollará en el estadio Alberto Spencer, de Guayaquil.

La última vez que ambas escuadras jugaron un partido oficial en el coloso de la avenida de las Américas fue en el 2005, con un triunfo azul por 2-1.

 

El Ballet Azul mantiene su nivel futbolístico en alza y pese a perder el pasado miércoles 3-2 ante Internacional, en Brasil, por la Copa Libertadores, lidera el Grupo 4 con seis puntos.

 

En el torneo local, los millonarios son cuartos con 8 unidades. Este será el último Clásico en el que estarán comandados por Gustavo Quinteros, quien el 16 de marzo irá a la Selección. (D)

 

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Robert Burbano, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez; Miler Bolaños, Luis Miguel Escalada. DT. Gustavo Quinteros.

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Andrés Lamas, Geovanny Nazareno; Édison Vega, Matías Oyola, Brahian Alemán, Álex Colón, Willian Erreyes; Ismel Blanco. DT. Rubén Israel.