Inicio Redacción Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, ya abrió los ojos

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, ya abrió los ojos

428
0

Al parecer la hija de Whitney Houston tiene nuevas esperanzas de sobrevivir tras haber sido encontrada bajo el agua de su bañera, hace 12 días.

 

Según declaraciones de Leolah Brown, su sobrina Bobbi Kristina Brown, “todavía sigue conectada a las máquinas que la mantienen con vida. Sabemos que está abriendo los ojos, eso es verdad. Está abriendo los ojos y está haciendo otras cosas más. Krissi lo está haciendo muy bien”, declaró Leolah a Fox 5 Atlanta.

 

Para los familiares de la joven de 21 años internada desde el 31 de enero último, en el Emory University Hospital, debido a un coma inducido, aún hay esperanza.

 

En cuanto a los rumores que aseguraban que la familia de Bobbi Kristina decidiría desconectarla del respirador artificial el 11 de febrero, el mismo día en el que murió su madre en el año 2012, la tía de la joven manifestó: “Hay muchos signos que muestran que ella va a estar bien. A pesar de las cosas que la gente está escribiendo en Internet, ella va a estar bien”.

 

Hasta ahora, los médicos no han emitido ningún comunicado en relación al estado de la paciente.

 

De acuerdo con US Magazine, la pareja de Bobbi Kristina, Nick Gordon, está siendo investigado por inexplicables heridas en la hija de Whitney Houston.   (E)