domingo, diciembre 4, 2022
Inicio Destacadas Gustavo Manrique: Ecuador es referente mundial en la implementación de un modelo...

Gustavo Manrique: Ecuador es referente mundial en la implementación de un modelo de desarrollo sostenible basado en la transición ecológica

272
0

El ministro de ambiente está participando en la COP27. Espera lograr resultados para el país en temas de adaptación, pérdidas y daño por el cambio climático.

El Ministro Gustavo Manrique participa de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP27. Este encuentro reune a los líderes de los países miembros para dialogar y compartir experiencias que favorezcan a la acción climática.

La cumbre mundial del clima de la ONU COP27 se está desarrollando en Egipto desde el 6 al 18 de noviembre. Este año, el ministro del Ambiente, Gustavo Manrique, lidera la delegación de Ecuador. El funcionario hace un repaso por los compromisos del país anunciados en la edición anterior de la cumbre y cuáles son sus avances y nuevos objetivos para esta nueva edición del evento, que reúne a los líderes de los países miembros para dialogar y compartir experiencias que favorezcan a la acción climática.

En la COP26, Ecuador hizo varios anuncios y compromisos en favor del medio ambiente.

https://www.eluniverso.com/noticias/politica/gustavo-manrique-ecuador-es-referente-mundial-en-la-implementacion-de-un-modelo-de-desarrollo-sostenible-basado-en-la-transicion-ecologica-nota/?modulo=exclusivo-premium-down&plantilla=home