Inicio Redacción Bolaños le gana a Barcelona

Bolaños le gana a Barcelona

192
0
El problema entre Barcelona y Alex Bolaños, surgió cuando el jugador fue expulsado en la final del torneo local la temporada pasada. Luego el presidente del club Antonio Noboa publicó duras declaraciones en su cuenta de twitter.

Club canario tiene 30 días para pagar hasta el último centavo adeudado al jugador.

Hace pocos minutos, el viceministro de Trabajo, Manolo Rodas, informó que se conceden la solicitud de visto bueno a favor de Álex Bolaños para terminar su relación laboral con Barcelona Sporting Club.

 

El Ministerio de Trabajo no pudo confirmar las injurias que denunció el futbolista, pero sí tiene pruebas que ratifican la demora en los pagos de sueldos de Bolaños.

 

Con esta resolución, Barcelona tiene 30 días para pagar la remuneración que se le adeuda al jugador. “El visto bueno quiere decir que queda desligado del equipo. El visto bueno fue tramitado el 15 de enero”.

 

Del mismo modo, se da por terminado el contrato de Bolaños con Barcelona y el jugador puede negociar su llegada a cualquier club como agente libre.

 

“Todos los trabajadores del deporte que se sientan afectados pueden acercarse al Ministerio y pedir visto bueno”, argumentó Manolo Rodas.

 

Por otra parte, Rodas aseguró que el equipo ‘amarillo’ puede apelar. “Barcelona puede ir ante jueces de trabajo y apelar”.

 

Esta decisión implica que el club guayaquileño deberá pagarle al jugador su último sueldo multiplicado por 3 y los beneficios de ley como vacaciones, décimo tercero y décimo cuarto.  (D)