Inicio Redacción La Chilindrina llegó al país para brindar varios shows en Guayaquil

La Chilindrina llegó al país para brindar varios shows en Guayaquil

336
0

La actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina”, llegó al país con su circo, para realizar varios shows en la ciudad de Guayaquil, dentro de su “tour de despedida 2015”.

 

En rueda de prensa, la actriz mexicana dijo que luego de pasar dos meses sin salir de su cuarto sin ganas de comer ni fuerzas para caminar por el fallecimiento de su compañero Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, ahora se encuentra mejor y está dedicada a viajar con su circo y estar en contacto con el público “al que tanto quiere”.

 

Al igual que en ocasiones anteriores, volvió a recordar con afecto al desaparecido actor mexicano Ramón Valdés, “Don Ramón”, que en la serie infantil “El Chavo del Ocho” interpretaba a su padre. De las Nieves lamentó que algunos de sus excompañeros de esa serie infantil, no hayan sido sus amigos y que ahora usen su nombre para tener un poco de publicidad.

 

La comediante agregó que pronto saldrá su libro “Había una vez una niña en una vecindad”, en el que contará su vida.

 

En cuanto a las declaraciones realizadas por parte de Rubén Aguirre” quien interpretaba al “Profesor Jirafales” en la serie de El Chavo del Ocho, dijo: “Que digan lo que quieran”.

 

Circo

El circo de La Chilindrina está ubicado diagonal a la Terminal Terrestre de Guayaquil.

Además de la función de ayer, La Chilindrina tiene previstas, presentaciones hoy y mañana, y también el 1, 5, 6, 7 y 8 de febrero próximos. El valor de la entrada es de $15 y las funciones son los jueves y viernes, 20:30; sábados 18:30 y domingos 20:30.

 

Según una publicación de La Chilindrina en su cuenta de Facebook, también prevé llevar su circo a Manta, Salinas, Galápagos y Machala.   (E)