Inicio Redacción Barcelona empató 2-2 ante el Cúcuta Deportivo en la Noche Amarilla

Barcelona empató 2-2 ante el Cúcuta Deportivo en la Noche Amarilla

193
0

Barcelona empató 2-2 ante el Cúcuta Deportivo en el estadio Monumental por la Noche Amarilla.

 

En “La única noche en la que brilla el sol”, como denominó al evento en que los canarios presentaron a su plantilla para afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

 

El compromiso inició con una hora de retraso, debido al retiro de la plataforma donde subieron los jugadores para su presentación y un desperfecto en un transformador en la avenida Barcelona, que dejó sin energía eléctrica al estadio, lo que complicó la programación del Ídolo.

 

Por medio de un comunicado, Ecuavisa aclara las causas de las irregularidades surgidas en la transmisión de la Noche Amarilla.

Durante el tiempo que el escenario permaneció en penumbras, los hinchas cantaban alentando a Barcelona Sporting Club.

 

Superado el percance, los amarillos disputaron su partido de presentación ante el Cúcuta de Colombia. El encuentro inició a las 21:55. Los jugadores aplaudieron a la hinchada como agradecimiento por la espera del juego, que debió iniciar a las 20:45.

 

Barcelona Sporting Club se disculpó en redes sociales por el retraso en el programa de la Noche Amarilla, en la que estaba previsto el encuentro ante Cúcuta Deportivo. “El partido por un atraso, iniciará a las 9h15 pm. Pedimos disculpas a nuestra hinchada y televidentes de @Ecuavisa”.   (D)