Inicio Redacción Barcelona se queda sin técnico  

Barcelona se queda sin técnico  

186
0

Rubén Israel abandona Barcelona. El motivo de su salida se debe a que viajará a España por cuestiones personales y no estará en el arranque del Campeonato Nacional. El resto del cuerpo técnico dirigirá a los toreros por las siguientes dos semanas que esté ausente el urugayo.

 

Barcelona Sporting Club envió un comunicado oficial:

 

Nuestro director técnico Rubén Israel viajó por la tarde de hoy a Madrid, debido a motivos familiares que requieren de su presencia en el exterior.

 

La ausencia del profesor será por algunos días, teniendo todo el respaldo del Presidente Antonio Noboa y demás directiva de Barcelona Sporting Club.

 

Desmentimos totalmente que se trate por algún problema de salud del entrenador o de su señora madre, como se está especulando en algunos medios y redes sociales.

 

Hasta que se de el regreso del Profesor Rubén Israel, su cuerpo técnico seguirá al mando del primer equipo de Barcelona, quedando Osvaldo Cannobio como primer entrenador.

Todos los que hacemos Barcelona Sporting Club, estamos con Rubén en estos momentos, esperando que toda esta situación tenga un final feliz.

 

Atentamente.

 

Departamento de Comunicaciones

 

Barcelona Sporting Club

 

(D)