Inicio Redacción Fallece reina de Durán tras someterse a una cirugía estética

Fallece reina de Durán tras someterse a una cirugía estética

432
0
Catherine Cando, fue elegida reina del cantón Durán el pasado mes de octubre.

Catherine Nicole Cando, reina de Durán desde el pasado mes de octubre, falleció la noche de ayer en una clínica particular (en el norte de Guayaquil) luego de haber sido sometida a una cirugía de microescultura y liposucción. Al parecer la joven no resistió la operación.

 

Catherine de 19 años, estudiaba Medicina en la Universidad Católica de Guayaquil.

Fuentes cercanas a la alcaldía del cantón, confirmaron que ella se iba a realizar una operación estética.

 

Una vez que los familiares confirmaron la muerte de la joven, alrededor de las 22:00 el cuerpo sin vida de la reina fue trasladado hasta la morgue para las investigaciones del caso.

 

Mientras que en la clínica particular donde fue intervenida la reina de belleza, algunos familiares de la fallecida esperaban respuestas por parte de los doctores del lugar. Ellos están a la espera de los resultados para descartar o confirmar una presunta mala práctica médica.

 

Según el fiscal Julio Sánchez, quien estuvo a cargo del levantamiento del cadáver y de las primeras diligencias, señaló que la joven habría ingresado al quirófano en las primeras horas de este sábado.

 

Sánchez informó que, tras conocer el hecho, acudió a esta casa de salud para recoger los indicios y pruebas e iniciar la etapa investigativa.

 

Hasta el momento no hay personas aprehendidas como presuntos responsables por la muerte de la joven. En tanto que la Fiscalía y la Policía realizan operativos de rastreo en busca de los presuntos responsables.