Inicio Redacción En medio de llanto y dolor, miles de fanáticos despidieron a Sharon,...

En medio de llanto y dolor, miles de fanáticos despidieron a Sharon, La Diva

86
0

Una vez más, familiares, amigos y fanáticos se dieron cita, en el Coliseo Luis Raffo de Durán para despedirse de la artista ecuatoriana Edith Rosario Bermeo Cisneros, quien la madrugada del 04 de enero falleció en un confuso accidente de tránsito a la altura del kilómetro 2,5 de la vía San Pablo-Monteverde (Ruta del Spondylus), del cantón Santa Elena, en la provincia del mismo nombre.

 

Alrededor de las 10h00 de hoy, en medio de la lluvia, cientos de admiradores acompañaron la caravana fúnebre que llevó los restos de Sharon La Hechicera desde las calles del cantón que la vio nacer hasta el cementerio Parque de la Paz de Duran, lugar donde se llevaría a cabo el sepelio de la artista, el cual inició con una misa de cuerpo presente.

 

Acompañados de carteles, aplausos y cantando sus canciones, el pueblo ecuatoriano se trasladó hasta la que sería su última morada. Y a pesar que no pudieron ingresar porque la ceremonia era íntima (solicitada así por sus familiares y amigos cercanos), ellos desde afuera despidieron a su ‘diva criolla’ a la que siempre la sintieron tan cercana y que identifican como suya.

 

“Es un gran dolor para nosotros, una pérdida como Sharon”, expresó entre lágrimas María Sánchez, quien viajó cerca de una hora para asistir al velorio y darle el último adiós.

 

La hija mayor de ‘La Hechicera’, Samantha Grey, agradeció las muestras de cariño hacia su fallecida madre.

 

Unos 200 policías y un helicóptero de Aeropolicial participaron del operativo para precautelar la seguridad de la multitud durante el funeral de Sharon.   (I)