Inicio Política La Cumbre en Suiza y visita a España, actividades del presidente Noboa...

La Cumbre en Suiza y visita a España, actividades del presidente Noboa en Europa

78
0
El presidente Daniel Noboa cumplirá una agenda en Europa. A través del Decreto Ejecutivo N. 293, Noboa anunció que se ausentará del país del 13 al 17 de junio de 2024.
revista-la-verdad-ecuador-la-cumbre-en-suiza-y-visita-a-espana-actividades-del-presidente-noboa-en-europa
A través de un Decreto Ejecutivo, el presidente Daniel Noboa anunció que estará fuera del país desde el 13 al 17 de junio. Cumplirá varias actividades en Europa.

Noboa participará de una visita de trabajo a España y participará en la Cumbre para la Paz en Ucrania, a celebrarse en Suiza.

La comitiva que acompañará al Primer Mandatario está conformada por: Gabriela Sommerfeld, ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, y representantes de la Secretaría General de la Administración Pública y Gabinete, la Secretaría General de Comunicación, Subsecretaría General de Despacho, Subsecretaria de Protocolo y Ceremonial.

Suiza invitó a 160 delegaciones nacionales a participar de la cumbre por la paz en Ucrania.

Con este evento, el Gobierno de Ucrania espera el apoyo de las naciones invitadas para legitimar las “acciones por la paz” mencionadas por Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania.

https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/nacionales/44/la-cumbre-por-la-paz-en-suiza-y-una-visita-a-espana-las-actividades-del-presidente-noboa-en-europa