Inicio Sociedad Gira del Miss Universo Ecuador: Estas son las ciudades que visitarán las...

Gira del Miss Universo Ecuador: Estas son las ciudades que visitarán las 25 candidatas

137
0

Las 25 candidatas al Miss Universo Ecuador comenzaron su gira por distintas ciudades del país. La gira oficial arranca este jueves en Machala.

revista-la-verdad-ecuador-gira-del-miss-universo-ecuador-estas-son-las-ciudades-que-visitaran-las-25-candidatas
Nadia Mejía

La noche de este jueves 16 mayo arranca oficialmente el certamen de belleza Miss Universo Ecuador, con la imposición de las bandas a las 25 candidatas en Machala.

El evento será a las 20:00 en el Parque Juan Montalvo, abierto al público. Es parte de la agenda de festividades por el Bicentenario de Machala y también se presentarán a las candidatas a reina del cantón orense.

El presentador de esta gala será Eduardo Andrade y el espectáculo musical está a cargo de Sandra Alvarado, Miss World Ecuador 2023.

¿Qué ciudades visitarán las candidatas?

De acuerdo a un comunicado de la organización, hasta el momento, la gira de las candidatas a Miss Universo Ecuador comienza y termina en Machala, sede oficial de la gala final, el próximo 8 de junio.

En tanto, después de la imposición de bandas como candidatas, las concursantes cumplirán con su gira por varias ciudades del país:

  • 17 y 18 de mayo: Estarán en Machala, realizarán una visita protocolaria al alcalde de la ciudad, Darío Macas; y participarán en videos de promoción turística.
  • 19 de mayo: Las candidatas a Miss Universo Ecuador visitarán la ciudad de Cuenca.
  • 21 de mayo: Estarán en Guayaquil para cumplir con diferentes visitas y actividades.
  • 24 de mayo: Participarán en un desfile benéfico organizado por la Miss Supranational Ecuador 2024 Doménica Alessi, en Quito.
  • El 25 de mayo: Elección del Traje Típico que representará al país en el certamen internacional de Miss Universo. La gala será en Pujilí, Cotopaxi.
  • 27 y 28 de mayo: Visitarán Ambato para visitar puntos turísticos y otras actividades.
  • 3 y 4 de junio: Las 25 candidatas retornarán a Guayaquil para realizar ensayos previos a la gala de elección.
  • 5 de junio: Las concursantes regresarán a Machala, cumplirán con distintas actividades y se prepararán para la gala final. Recibirán también a la actual Miss Universo Sheynnis Palacios que participará en la gala final del 8 de junio.

https://www.primicias.ec/noticias/entretenimiento/miss-universo-ecuador-candidatas-machala-cuenca-quito/