Inicio Deportes Marlon ‘Chito’ Vera: “Estoy a una victoria de volver a pelear por...

Marlon ‘Chito’ Vera: “Estoy a una victoria de volver a pelear por el título de UFC”

161
0

El peleador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera volvió al país para hablar de su futuro en UFC. Petr Yan estaría lesionado y Cory Sandhagen entraría en el radar.

revista-la-verdad-ecuador-marlon-chito-vera-estoy-a-una-victoria-de-volver-a-pelear-por-el-titulo-de-ufc
El peleador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera en la rueda de prensa del 2 de mayo de 2024, en Guayaquil.

Marlon ‘Chito’ Vera volvió a Ecuador para presentar su nuevo emprendimiento, Chito’s Pulse, y además dar detalles sobre su futuro en la industria camino a una nueva oportunidad por el campeonato mundial de la división del peso gallo.

Ganar mi próxima pelea es fundamental, si me preguntan por tiempo, creería que me tomara un año o un año y medio”, manifestó el atleta ‘tricolor’.

Sin embargo, reveló también que la UFC le comunicó que Petr Yan estaba lesionado y no podría pelear en noviembre, a pesar de todo lo que el ruso manifestó en redes sociales previamente.

Ante esto, otro de los nombres que sale a flote es el de Cory Sandhagen para una posible revancha, debido a que el estadounidense ya derrotó al ecuatoriano.

“Esa pelea me encantaría, además, como está por encima en el ranking de la división sería más convincente”.

Vera dejó claro que Sandhagen sería la opción ante la lesión de Yan y que el propio Dana White, presidente de UFC, vería con buenos ojos el combate. Pero solo el tiempo lo dirá.

https://www.primicias.ec/noticias/jugada/marlon-chito-vera-guayaquil-ufc-pelea-rival/