Inicio Destacadas El 9 de Agosto se dará el nombre del binomio del Ab....

El 9 de Agosto se dará el nombre del binomio del Ab. Álvaro Noboa

1132
0

RUEDA DE PRENSA

“Señores de los medios de comunicación:

Gracias por su presencia

Gracias a ustedes podemos llegar a los ecuatorianos para informarles una trascendental decisión que tiene que ver con el futuro del país.

Los ecuatorianos estamos hartos del desempleo, la corrupción, la inseguridad, la falta de adecuados servicios de salud y educación, del abandono del campo. Hartos de un sistema que han llevado a los ecuatoriano a la pobreza y la angustia de tener que luchar a veces, sin conseguirlo, para llevar el pan diario a su hogar. Es necesario que los infames ladrones de los fondos públicos sean llevados a la cárcel y se les obligará a devolver lo robado, como se ha hecho en otros países.

Somos testigos de un hecho inédito en la política nacional: Es la ciudadanía de todas las provincias y del exterior, sin distinción de razas, credos o status social, la que pide que el próximo presidente de la República sea el líder de nuestro partido, el abogado ÁLVARO NOBOA PONTÓN.

Con la nobleza que le caracteriza, el Ab. ÁLVARO NOBOA me ha pedido hacer llegar su agradecimiento a todos los ciudadanos que lo están apoyando para las próximas elecciones. Y que tengan la seguridad que no los defraudará.

Hoy anuncio formalmente, que el próximo domingo 9 de agosto, en Guayaquil, se realizará la Convención Nacional del Partido Adelante Ecuatoriano Adelante lista7, donde se anunciará el binomio del partido en las elecciones del 2021. El Ab. ÁLVARO NOBOA es el precandidato para la presidencia de la República por nuestro partido. Proclamaremos al binomio presidencial que será puesto por la voluntad popular en Carondelet!.

Los ecuatorianos han reconocido en Álvaro Noboa al ecuatoriano patriota, solidario, que toda su vida ha generado fuentes de empleo y sabe administrar sabiamente sus empresas, dando trabajo a miles de ecuatoriano en forma directa y en forma indirecta a más de 300 mil personas. Toda su vida el Ab. Noboa se ha preocupado por la salud de los pobres con la Fundación Cruzada Nueva Humanidad. Ha trabajado con el campo, para generar productos de exportación que llegan a otros países con el orgulloso sello de producto ecuatoriano.

Álvaro Noboa con su imagen de empresario serio, dará confianza a inversionistas extranjeros y a sus amigos de grandes empresas para que inviertan en Ecuador y generen fuentes de empleo para producir en las mejores y más bellas tierras del mundo con toda la variedad de climas.

Quiere que jamás se vuelva a repetir lo que se vivió después del infame fraude, cuando le robaron la presidencia para dárselas a Mahuad, provocando la emigración de más de 2 millones de ecuatorianos. Y que hoy, también vemos sucede en Venezuela.

Tengan la seguridad, compatriotas, que para cumplir los ideales del abogado Álvaro Noboa, en nuestras listas de asambleístas y parlamentarios andinos, pondremos ciudadanos honrados a carta cabal, con enorme sentimiento patriótico y decididos a hacer de Ecuador el país que siempre ha soñado Álvaro Noboa. Gracias señores”.

AB. WILSON SÁNCHEZ CASTELLO
Director Nacional del Partido
Adelante Ecuatoriano Adelante Lista 7