Inicio Destacadas México habilitará consulado móvil en Guayaquil para tramitar visas

México habilitará consulado móvil en Guayaquil para tramitar visas

366
0

La Embajada de México en Ecuador habilitará la tarde de este viernes los turnos para tramitar la visa en el consulado móvil que se llevará a cabo en Guayaquil.

Oficinas del Registro Civil Municipal de Guayaquil, donde se instalará el consulado móvil de México.

La Embajada de México en Ecuador desarrollará una jornada de consulado móvil en Guayaquil los días sábado 26 y domingo 27 de agosto, para atender solicitudes de visado.

Para obtener una cita para el consulado móvil, los ciudadanos podrán agendar turnos desde las 16:00 del viernes 18 de agosto, a través de su plataforma web.

Además, los mexicanos que viven en Ecuador ya pueden obtener un turno desde la tarde del 17 de agosto. En los dos casos, los cupos son limitados.

El consulado móvil se instalará en el Registro Civil Municipal de Guayaquil, en la avenida Juan Tanca Marengo. La atención será de 08:00 a 13:00.

Esos días, el consulado móvil solo atenderá a las personas que hayan agendado su cita.

La Embajada de México en Ecuador informó que el 21 de julio pasado habilitó más de 4.500 citas para los meses de julio, agosto y septiembre de 2023.

“Se habilitarán más turnos ordinarios a finales de septiembre de 2023, para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023″, detalló.

https://www.primicias.ec/noticias/sociedad/consulado-movil-ecuatorianos-visas-mexico/