Inicio Deportes Moisés Caicedo usará el 25, un número histórico en el Chelsea

Moisés Caicedo usará el 25, un número histórico en el Chelsea

453
0

El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo lucirá el dorsal 25, un número que el Chelsea sacó de circulación en homenaje al exfutbolista italiano Gianfranco Zola.

Moisés Caicedo ya luce la camiseta con el 25 en su espalda, el 16 de agosto de 2023.

Moisés Caicedo vestirá un número legendario en su espalda. Y es que entre 1996 y 2003, el 25 fue utilizado por Gianfranco Zola, uno de los mejores jugadores en la historia del club.

El italiano ganó dos FA Cup, una Community Shield, una Carling Cup, una Supercopa de Europa y una Recopa de Europa. En total jugó 312 partidos y anotó 80 goles.

Tras su retiro como profesional en 2005, el Chelsea sacó de circulación el número entre sus jugadores, como una muestra de respeto y consideración por el jugador.

  • Moisés Caicedo: “Quiero ser una leyenda en el Chelsea”

“Estoy muy orgulloso de vestir este número. Hablé con Gianfranco Zola y me dio su bendición. Sé lo importante que es este número. Lo elegí porque significa mucho para mí y mi familia. Quiero recrear muchas memorias con el 25 en mi espalda”, expresó Caicedo.

Y al mismo tiempo, el italiano respondió: “Gracias por tu mensaje, Moisés. Espero que (el número) te traiga muchas alegrías como lo hizo conmigo. Buena suerte”.

El ecuatoriano de 21 años cumplió con su primer entrenamiento con el Chelsea y su debut se podría dar el domingo 20 de agosto, ante el West Ham (10:30).

https://www.primicias.ec/noticias/jugada/moises-caicedo-numero-camiseta-chelsea/