Inicio Sociedad Tres ecuatorianas estarán entre las maquilladoras del Miss Universo

Tres ecuatorianas estarán entre las maquilladoras del Miss Universo

750
0

Tres maquilladoras ecuatorianas recibieron la sorpresa de sus vidas, al ser seleccionadas para formar parte del staff de maquilladores y estilistas del concurso internacional Miss Universo, que se llevará a cabo el próximo diciembre, en Israel.

Junto a Miguel Ángel Cavallero y Andrés Felipe Cabrera (director de maquillaje), están las tres profesionales que fueron escogidas para unirse al staff de maquilladores de Miss Universo, en Israel.

Maricela del Rocío Mayorga Zurita, de Ambato; Silvia Ortiz, de Machala y Guisella Rosado, de Manabí, fueron escogidas por el colombo-americano, Andrés Felipe Cabrera, director oficial del área de maquillaje y peinado del certamen de belleza, durante el Masterclass que ofreció junto al estilista Miguel Ángel Cavallero, en Guayaquil y al que asistieron 60 personas.

De todas las participantes que realizaron las prácticas en vivo, se seleccionaron siete (entre los que estaba un joven de Guaranda), de las que fueron escogidas las tres que mejor maquillaje presentaron. Ellas trabajarán en la imagen de las concursantes, una de las cuales será coronada Miss Universo 2021.

Según Soffía Mestanza, encargada de la organización del Masterclass, al principio se iba elegir solo a una persona, pero luego, Cabrera, quien es el maquillador personal de la cantante urbana Ivy Queen, decidió escoger a dos más, lo que definitivamente les cambió la vida.

“Hubo un concurso. Andrés Felipe pasó por cada una de las maquilladoras que participaron, las corrigió y asesoró en lo que tenían que mejorar”, indicó Mestanza.

El evento iba dirigido a maquilladoras, aficionados, influencers que dan tutoriales de belleza y concursantes de reinados que tienen que maquillarse solas. Las clases que recibieron tenían que ver con las técnicas que se usan para maquillar a las Misses frente a las cámaras. “Era para todo aquel que quisiera verse bien delante de una cámara”, aseveró la vocera.

Las modelos del Masterclass fueron Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018 y la reina de Guayaquil, Vany Sánchez, entre otras. Es la primera vez que se da este evento en la urbe porteña.

Las afortunadas maquilladoras deberán tener todos sus documentos y vacunas en regla para poder unirse al grupo que en los próximos días partirá a Israel.

https://www.extra.ec/noticia/buena-vida/tres-ecuatorianas-estaran-maquilladoras-miss-universo-59697.html