Inicio Sociedad Global Women in Leadership Creando un futuro mejor juntas ”en Bahrein comenzó...

Global Women in Leadership Creando un futuro mejor juntas ”en Bahrein comenzó el jueves 26 de agosto de 2021

779
0
CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MUJERES EN BAHREIN
La inauguración de la Conferencia Internacional  “Mujeres globales en el liderazgo creando juntas un futuro mejor”  en Bahrein comenzó el jueves 26 de agosto de 2021.

 

Global Women in Leadership Creando un futuro mejor juntas ”en Bahrein comenzó el jueves 26 de agosto de 2021

Global Women in Leadership Creando un futuro mejor juntas ”en Bahrein comenzó el jueves 26 de agosto de 2021
Este evento concluirá el 29 de agosto en el hotel Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa. Amina Leelo de Stella Polare Events – Women Around the World  https: // www. stellawomenaroundtheworld.com/ sobre-nosotros /. y ha sido precedida por CSP, CPAE, la oradora principal internacional galardonada y autora más vendida: Linda Larson. Más de 21 ponentes de todo el mundo comenzaron la conferencia discutiendo varios temas como: “Roles e innovación de las mujeres, Mujeres en los medios, Ciberseguridad, Medio ambiente, Contaminación y solución, Exclusión e igualdad de oportunidades, Periodismo en zonas de guerra, Salud mental, Teatro y Diversidad de la moda, violencia doméstica y muchas experiencias personales “.
Entre los ponentes podemos destacar a la Presidenta de la Sociedad Parlamentaria de Artes, Moda y Deportes del Reino Unido, Rebeca Riofrio hablando sobre Liderazgo femenino, Sobreviviendo cicatrices y Cómo transformar el dolor en poder; La secretaria general de la EATA y ciberasesora de NETO, Krista Mulenok, que cubre el tema de la seguridad cibernética; la nieta de Charles Chaplin, Actriz y Modelo – Kiera Chaplin, hablando sobre su trabajo y nueva línea de moda en sociedad con Jyotika Jhalani – JANAVI; Corresponsal de Guerra – Pula Siler en su vida Experiencias que cubren la guerra; Arquitecta y Urbanista – Anna Grichting hablando de Medio Ambiente; Sección de Lituania de la IPA Sección de Siauliai y Asociación Internacional de Policía – Laura Zaleskiene hablando sobre violencia doméstica y cubriendo casos extraordinarios durante sus 22 años en la fuerza;Director Ejecutivo de The Futurist Company – Al Anoud Al Hashmi hablando sobre la transformación de la agricultura a través de la tecnología y el empoderamiento de las mujeres; CEO de Bahrein del Times Institute for Education and Training – Nawal Dossary hablando sobre sus experiencias de vida y su carrera política; Representante internacional de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres LAMDA – Alison Shan Price MBE compartiendo sobre sus múltiples proyectos en Kuwait. (Para obtener información completa sobre los ponentes y panelistas, visiteRepresentante internacional de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres LAMDA – Alison Shan Price MBE compartiendo sobre sus múltiples proyectos en Kuwait. (Para obtener información completa sobre los ponentes y panelistas, visiteRepresentante internacional de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres LAMDA – Alison Shan Price MBE compartiendo sobre sus múltiples proyectos en Kuwait. (Para obtener información completa sobre los ponentes y panelistas, visite  https: // www. stellawomenaroundtheworld.com/ ponentes-panelistas / )
Si desea saber más sobre este o cualquier evento futuro, comuníquese con:  [email protected]