lunes, mayo 16, 2022
Inicio Sociedad Gerardo Mejía, el ‘coronel’ rico y suave de Kentucky

Gerardo Mejía, el ‘coronel’ rico y suave de Kentucky

523
0

Estaba en House of Grace (Casa de Gracia), la iglesia cristiana que dirige en Kentucky, estado estadounidense donde radica junto con su familia. Ahí, el cantante ecuatoriano Gerardo Mejía fue sorprendido al enterarse de que se lo había reconocido con una de las más altas distinciones que realizan a residentes de la localidad.

El cantante ecuatoriano Gerardo Mejía junto a su esposa Kathy Lynn Mejía, posando con la distinción recibida.

“Hoy día recibí, me hicieron una sorpresa en la iglesia donde predico. Me presentaron ese nombramiento de Coronel de Kentucky. Ese (el reconocimiento) se lo dan a ciertas personas, el gobernador, por el trabajo que hace con la comunidad y por la fe que uno mantiene. Es un gran honor, no lo esperaba y es algo bien lindo, porque yo creo que soy el primer inmigrante ecuatoriano que lo ha recibido”, dijo el artista a este Diario.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gerardo Mejia (@rico5uave)

En la placa que recibió se indica que “el nombramiento de Coronel de Kentucky es el más alto título de honor otorgado por el gobernador de Kentucky, en reconocimiento a los notables logros de una persona y a su destacado servicio a la comunidad, estado y nación. Los Coroneles de Kentucky son inquebrantables en su devoción a la fe, a la familia, al bienestar común y a la patria”. (I)

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/gerardo-mejia-ecuador-ecuatoriano-coronel-kentucky-nota/