Inicio Sociedad Música: Elvis Crespo habla de su canto de amor por Guayaquil

Música: Elvis Crespo habla de su canto de amor por Guayaquil

133
0

El amor por la ciudad viene desde hace seis años, cuando tuvo que cumplir tres meses de presentaciones y la única opción era alquilar un departamento en una de las Torres Colón.

Música: Elvis Crespo habla de su canto de amor por Guayaquil

Durante su estancia en la urbe porteña, la esposa del cantante quedó encantada con el bolón, el ceviche, el encocado; las visitas a El café de Tere y Juan Valdez. Disfrutó recorrer Samborondón, el sector de la bahía donde hizo varias compras, Malecón 2000, San Marino y Urdesa. En este sector acudía donde un masajista chino, para finalmente concluir en la iglesia La Redonda donde escuchaba misa. Inlcuso su hija Génesis tuvo que ser hospitalizada por un problema de salud.

En su casa de Miami, tienen artículos ecuatorianos. Adornos, prendas de vestir y accesorios. Reconocimientos otorgados por las provincias de Los Ríos, Santa Elena y Pichincha. Elvis posee 5 sombreros que fueron adquiridos en Otavalo. Uno de color negro es su favorito.

Siempre que pueden vuelven a Guayaquil. En un año puede hacerlo unas 15 veces. El 28 de marzo, el cantante iba a estar en el cantón manabita de Pedernales, pero por la pandemia su presentación fue cancelada.

Que en estos tiempos encontremos la bendición oculta en la dificultad, son desafíos que se están presentando para la generación de hoy. Cuando llega una apandemia como esta eso motiva al ser humano a buscar una cura para las amenazas. A las familias que han perdido sus seres queridos mi más humilde condolencia y a Guayquil y al mundo muchísimas bediciones y salud”, fue su mensaje final.

https://www.expreso.ec/ocio/musica-elvis-crespo-habla-canto-amor-guayaquil-8355.html?cx_testId=9&cx_testVariant=cx_1&cx_artPos=1#cxrecs_s