Inicio Redacción Guayaquil compite en siete categorías en los ‘Oscar del Turismo’

Guayaquil compite en siete categorías en los ‘Oscar del Turismo’

245
0

Guayaquil está nominado en siete categorías en la ceremonia de premiación edición Latinoamérica de los World Travel Awards (WTA), llamados Oscar del turismo, a efectuarse el próximo 13 de julio, en La Paz (Bolivia).

La ciudad podría ser designada otra vez Destino Líder de Viajes de Negocios de Sudamérica, que obtuvo entre el 2016 y 2018. Entre las otras categorías a los que está nominada la ciudad constan Destino Líder de Sudamérica para Festivales y Eventos y Destino Líder de Sudamérica City Break (ciudad para cortas vacaciones).

 La Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil señaló que los ciudadanos pueden apoyar con su voto accediendo al sitio web www.votaporguayaquil.com hasta este 24 de mayo.

“Los World Travel Awards fueron establecidos en 1993 con el fin de reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística”, indicó la Empresa Municipal de Turismo. 

El año pasado, en la vigésima quinta edición de los World Travel Awards edición Latinoamérica, en la que Guayaquil fue sede, la Empresa Municipal de Turismo fue reconocida por primera vez como Autoridad de Turismo de Ciudad Líder Sudamérica, título que luego revalidó a nivel mundial. En esa cita regional también recibió por tercer año consecutivo el premio como como Destino Líder de Viajes de Negocios de Sudamérica. 

“En reconocimiento al desempeño y a todo el trabajo que la institución ha realizado en la promoción de la ciudad como destino de congresos, convenciones, ocio y entretenimiento, que ha convertido a la ciudad en un destino turístico internacional con sus atractivos y facilidades”, citó la Empresa de Turismo liderada por Gloria Gallardo. (I)

Fuente: https://www.eluniverso.com/guayaquil/2019/04/01/nota/7262789/guayaquil-ya-compite-oscar-turismo