Inicio Redacción Banco del Pacifico asegura que contrato de patrocinio con LigaPro “solo beneficiaba...

Banco del Pacifico asegura que contrato de patrocinio con LigaPro “solo beneficiaba a una de las partes”

194
0

Comentó que por este motivo se culminaron con las negociaciones con la entidad deportiva

Por medio de un comunicado, el Banco del Pacifico, que en un principio fue presentado como el patrocinador oficial del nuevo Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, anunció que no se ha podido llegar a un acuerdo con la Liga Profesional de futbol del Ecuador (Liga Pro). Según la entidad bancaria esto ocurrió porque el contrato final solo beneficiaba a unas de las partes.

En el comunicado del Banco del Pacífico explica que tras varias semanas definiendo los términos del auspicio para el campeonato, no se alcanzó un acuerdo en tal sentido, “toda vez que posterior a los pacto iniciales, los derechos derivados de la negociación se han inclinado beneficiando solamente a una de las partes”.

“En virtud de lo indicado, el Banco del Pacifico S.A no será auspiciante del Campeonato Ecuatoriano de futbol”. La entidad bancaria aseguró que mantendrán su compromiso de apoyo al desarrollo de los deportistas ecuatorianos, siempre en condiciones favorables.

Esto se da a conocer cuando ya ha culminado la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Futbol por ahora no se conoce cuáles serán las acciones por parte de la LigaPro para poder obtener un auspiciante oficial del torneo. (I)

Fuente: http://ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818850773&umt=banco_del_pacifico_asegura_que_contrato_patrocinio_con_ligapro_solo_beneficiaba_a_una_partes