Inicio Redacción Álvaro Noboa pide a los ecuatorianos se mantengan en la línea de...

Álvaro Noboa pide a los ecuatorianos se mantengan en la línea de oposición

33
0
“¡El pueblo ya decidió que se vaya Correa! Ya votó por eso y va a volver a votar así el día domingo”. Álvaro Noboa.

Álvaro Noboa, empresario y líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, mostrando carteles con los resultados de la primera vuelta electoral, se refirió sobre las opciones a la Presidencia que tiene el candidato por la alianza SUMA-CREO Guillermo Lasso.

 

 

Noboa hizo un recuento de los votos de los excandidatos presidenciales de oposición Guillermo Lasso, Cynthia Viteri, Paco Moncayo, Abdalá Bucaram Pulley, Patricio Zuquilanda y Washington Pesantez, quienes sumando todos los votos de ellos llegaron al 57.46%; mientras que los de la línea del continuismo Lenin Moreno e Iván Espinel obtuvieron 42.54%, con lo cual recalcó: “entonces señores esa debe ser la votación del domingo, no crean en los encuestadores mentirosos que le están metiendo cuento al pueblo. ¡El pueblo ya decidió que se vaya Correa! Ya votó por eso y va a volver a votar así el día domingo”.

 

 

El líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, reafirmó que en la segunda vuelta electoral del domingo 2 de abril votará en contra del continuismo e invitó a los ecuatorianos a no seguir con “el gobierno de extrema izquierda”. “Yo voy a votar en contra del continuismo a favor del Señor Guillermo Lasso y espero que todos los ecuatorianos sean consecuentes de la manera como votaron en la primera vuelta electoral”.

 

 

Noboa recalcó que no tiene nada en contra de Lenin Moreno, mientras que Rafael Correa “sólo tiene algo personal conmigo”. “Yo pienso que antes que se acabe este Gobierno, deberíamos pegarnos una carrerita de golpes él y yo, a la manera criolla en la calle todo vale y que se le vaya esa pica personal que tanto daño le ha hecho a obreros y empresarios”. (I)