Inicio Redacción Usuarios de Facebook molestos con página Realidad Ecuador

Usuarios de Facebook molestos con página Realidad Ecuador

325
0
Usuarios de Facebook denuncian ser víctimas de hackeo y animan a otros posibles afectados que reporten como ‘falso’ la página Realidad Ecuador.

Cientos de usuarios de la red social Facebook, mostraron su molestia al percatarse que aparecían como seguidores de la página Realidad Ecuador, a pesar de nunca antes haber dado un ‘like’.

 

En las redes sociales, los usuarios posteaban capturas de la página en cuestión y notas en las que rechazaban el hecho inclusive en Twitter con el hashtag #RealidadEcuador. Ellos expresaban ser víctimas de hackeo y animaban a otros posibles afectados a que se retiren como seguidores y que, además, reporten el sitio como ‘falso’.

 

Realidad Ecuador, es una página de apoyo al Gobierno del presidente Rafael Correa, que generó molestias entre los usuarios de la red social entre el 24 y 25 de junio. Según el reporte de actividad de la página, el registro de ‘likes’ indicaba que gustaba a más 200 000 personas hasta el 25 de junio, para las 20:30 los seguidores se había reducido a 193 000. (I)