Inicio Redacción Álvaro Noboa, su grupo y su familia juntos, apoyan a los necesitados...

Álvaro Noboa, su grupo y su familia juntos, apoyan a los necesitados en el territorio del Ecuador como consecuencia del terremoto ocurrido.

111
0
El empresario ecuatoriano Álvaro Noboa, junto a su familia emprendió una cruzada de solidaridad para ayudar a los damnificados que dejó el terremoto que azotó al Ecuador el pasado 16 de abril 2016.

El empresario ecuatoriano Álvaro Noboa, luego de conocer la trágica noticia sobre el terremoto que azotó al país el pasado sábado 16 de abril 2016 y que devastó algunas provincias del Ecuador, dejando destrozos incalculables, centenares de fallecidos y cientos de heridos, no pudo quedarse de brazos cruzados y junto a su familia emprendió una cruzada de solidaridad para ayudar al pueblo ecuatoriano.

 

Noboa junto a su familia y el grupo de empresas para las que él trabaja iniciaron un plan de apoyo a las víctimas del terremoto ocurrido en el Ecuador, el cual consiste en la dotación de agua, medicinas y brigadas médicas; ayuda que ha sido distribuida en algunas provincias de la costa como Manabí, así como en algunos hospitales y colegios de Manta.

 

Por medio de un video que circula en las redes sociales, el filántropo agrega que este tipo de asistencia no se detendrá y que continuará en su labor social apoyando a cada ecuatoriano que haya sido afectado por la catástrofe. (I)

Click en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/AlvaroNoboaPonton/?fref=ts

 

“Ecuatorianos, soy Álvaro Noboa, guerrero de Dios y servidor de todos los ecuatorianos. Vuestro dolor es mi dolor, vuestra tragedia, la comparto; por ello, las empresas en las que yo trabajo, mi familia, ha iniciado desde ya un plan de apoyo solidario que comenzó en el Hospital Rodríguez Zambrano de Manta, en el Colegio Tarqui, y que va a continuar en todas las provincias afectadas; apoyo con agua, apoyo con medicinas, apoyo con brigadas médicas y además a todos los empleados del Grupo Noboa que hayan tenido una catástrofe les daremos el apoyo que ellos requieran conversando con cada uno de ellos. Esa es la misión de mi vida y no voy a cambiar hasta mi muerte”.