Inicio Redacción “Translúcido”, película protagonizada por Roberto Manrique

“Translúcido”, película protagonizada por Roberto Manrique

6
0

El actor ecuatoriano Roberto Manrique protagoniza “Translúcido” donde interpreta a Rubén, enfermo de cáncer pancreático terminal descubre que tiene poco tiempo de vida. En esta producción, escrita y dirigida por Leonardo Zelig, Manrique debuta como productor ejecutivo.

En la cuenta oficial del filme en YouTube, la mañana del miércoles se lanzó el primer avance de casi dos minutos de duración.

Translúcido relata la historia de Rubén, un inmigrante ecuatoriano en los Estados Unidos que acaba de ser diagnosticado con cáncer de páncreas y cuenta con aproximadamente tres meses de vida, aunque es posible que viva un año más, debido a un tratamiento. El personaje decide vivir sus últimos días con dignidad y sin dejar ‘cabos sueltos’.

Junto a Manrique aparecerán en escena Cristina Morrison, Andrés Crespo, Diego Mignone y las venezolanas Marisa Román y Miriam Pinedo.

El largometraje tuvo como locaciones Quito, Guayaquil, Madrid, Nueva York y ciudades de las provincias de Loja, El Oro y Azuay tiene previsto su estreno en octubre. (E)

Fuente: El Universo