Inicio Redacción Presidente Correa promociona Ecuador en programa turístico 

Presidente Correa promociona Ecuador en programa turístico 

312
0

 

Rafael Correa, presidente de Ecuador, viajó junto con el reportero estadounidense Peter Greenberg, en la grabación del programa “The Royal Tour“.

Correa recorrió junto al presentador estadounidense algunas de las maravillas del país, desde su frondosa y exhuberante región amazónica a las paradisíacas islas Galápagos, pasando por la cordillera de los Andes y la cálida costa del Pacífico.

El programa incluye grabaciones efectuadas en lugares como la Ciudad del Conocimiento Yachay, en Imbabura, la Plaza de Ponchos en Otavalo, el puerto de Manta y Puerto López, uno de los lugares idóneos para el avistamiento de las ballenas jorobadas, informó la agencia pública de noticias Andes.

El programa, que será emitido en abril, se promociona en el canal Youtube con un video que muestra una selección de imágenes del país.

Greenberg es ganador de varios premios Emmy por sus especiales en los que muestra  nuevos destinos turísticos y los paisajes más exóticos en el mundo. Es conocido por su programa ‘The travel detective’ y ahora trabaja en su serie de especiales ‘The Royal Tour’.

El objetivo de su programa es recorrer, mano a mano, a través de diferentes países junto a sus Jefes de Estado. Ya se ha grabado en México, Perú y Jordania. (I)

Fuente: El Comercio y Agencia EFE