Inicio Redacción Nuevas pistas son reveladas por familiares de argentinas

Nuevas pistas son reveladas por familiares de argentinas

356
0

 

Los familiares de las argentinas Marina Menegazzo y María José Coni, quienes fueron asesinadas en Montañita el pasado 22 de febrero, revelaron un nuevo testimonio que arroja otras pistas dentro del caso.

“Ayer (viernes) se contactó con nosotros un cordobés que nos dijo que vio a las chicas antes de ir a la fiesta Full Moon, el lunes 22 de febrero, a las diez y media de la noche”, señala Marcos Menegazzo, hermano de Marina, a diario La Nación en su sitio web.

“Según nos dijo este nuevo testigo, ellas iban con dos chicos, uno con remera negra, ambos de tez blanca”, añade Menegazzo, quien junto con los familiares de Coni han iniciado una investigación propia, adicional a la oficial a la que han cuestionado desde el inicio.

El cordobés conocía a las jóvenes, a quienes saludó y vio que estaban sin mochilas, agrega el cuñado de Menegazzo.

Esta nueva versión de que fueron vistas acompañadas de hombres de tez blanca genera más dudas en los familiares puesto que, según la versión de la dueña del bar Sin Fronteras, María Suárez, las jóvenes ese día estuvieron afuera de su local desde las 14:30 hasta las 20:00 esperando un aventón hasta que se acercó el guardia comunitario Segundo P., uno de los dos sospechosos detenidos en el caso, y que después se les unió Eduardo A., conocido como El Rojo, el otro presunto implicado, para luego retirarse. (I)

 

Fuente: El Universo