Inicio Redacción Jack Warner amenazó con revelar secretos sobre la FIFA y Joseph Blatter

Jack Warner amenazó con revelar secretos sobre la FIFA y Joseph Blatter

543
0
Jack Warner quien prometió difundir todo lo que sabe sobre la FIFA y Blatter.

“Ni siquiera la muerte podrá detener lo que vendrá”, afirmó el ex vicepresidente de FIFA acusado por corrupción, Jack Warner quien prometió difundir todo lo que sabe sobre la FIFA y Blatter.

 

Warner es imputado en la investigación por coimas y sobornos abierta en los Estados Unidos contra dirigentes de la entidad con sede en Zurich.

 

Sobre el triniteño, pesa una orden de arresto de Interpol, pero mientras espera el juicio de extradición en su país, decidió revelar las irregularidades del organismo deportivo y de sus dirigentes, entre ellos Joseph Blatter. “No tendré secretos sobre quienes buscan activamente destruir el país. Mantuve el silencio, pero ya no lo haré. Ya no guardaré secretos”.

 

El político de 72 años, tras expresar que “temo real y razonablemente por mi vida”, reiteró que cuenta con documentos, “cheques y declaraciones” que han sido entregados a sus abogados -en el caso que le suceda algo-, y que vinculan al renunciante presidente de la FIFA. “Ni siquiera la muerte frenará el tsunami que se viene”, aseguró Warner.

 

Warner difundió la amenaza a través de uno de sus canales de televisión. Lo hizo después de pasar 24 horas en la cárcel y quedar libre tras pagar 400.000 dólares como fianza. “Yo, Jack Warner, no tengo nada que ver con estas acusaciones”, afirmó desafiante. (I)