Inicio Redacción Roberto Manrique será apóstol

Roberto Manrique será apóstol

620
0

El actor ecuatoriano, Roberto Manrique se encuentra grabando en Almería, España, el filme Santiago apóstol.

 

En la película dirigida por el mexicano Alan Coton, Manrique interpretará a Juan, “el discípulo más joven de Jesús, en función de la vida del apóstol Santiago, que es su hermano mayor”, comentó el actor.

 

Para interpretar este papel, Manrique se preparó en Colombia donde se consultó con un teólogo que tiene un doctorado en el apóstol Juan y varios libros publicados sobre el tema. Además trabajó con su coach actoral Victoria Hernández.

 

El largometraje narra la vida de Santiago desde su nacimiento hasta su muerte y será protagonizada por el argentino Julián Gil. El elenco también incluye figuras como Scarlett Ortiz, Jorge Aravena, Marcelo Córdoba, Christian de la Campa, Ana Lorena Sánchez, Salvador Zerboni, Aroldo Betancourt, entre otros.

 

“Para mí, más allá de cualquier dogma de fe, es muy grato y significativo tener el privilegio de dar vida a una historia donde se vive un mensaje tan poderoso como ‘ámense los unos a los otros’, palabras que Juan decía de manera casi repetitiva en su vejez, sugiriendo que en ellas se sintetizaba la gran enseñanza de su maestro”, señaló Manrique.

 

Se prevé que las filmaciones en Almería duren dos semanas y luego se desplazarán a Galicia y Marruecos. Sin embargo, Manrique terminará su participación en la primera fase de grabaciones. (E)