Inicio Redacción Muere director de hospital de Calceta tras sufrir atentado

Muere director de hospital de Calceta tras sufrir atentado

381
0
En esta casa de salud, falleció Mauricio Montes, director del hospital Aníbal González Álava de Calceta, después de sufrir un atentado el viernes pasado.

El director del hospital Aníbal González Álava de Calceta, Mauricio Montes Ferrín, quien sufrió un atentado estilo sicariato la noche del viernes, murió la mañana de este domingo en el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, según confirmó José Montes, padre del occiso.

 

Aproximadamente a las 21:00 del viernes, Mauricio Montes, de 41 años, recibió seis impactos de bala en el tórax y abdomen por parte de un desconocido. Luego de sufrir el atentado fue trasladado hasta el Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde falleció esta mañana.

 

Su cuerpo fue conducido hasta el centro forense de Manta. Tras la autopsia sus restos serán velados en el sitio Cabello en Bolívar, en casa de sus padres, según indicaron varios de sus familiares.

 

Los familiares del director del hospital, quien llevaba un poco más de tres años dirigiendo al hospital ubicado en la cabecera cantonal de Bolívar, están conmocionados ante la noticia. (I)