Inicio Redacción Pablo Alborán llega a Ecuador para renovar la visión “cursi” del amor

Pablo Alborán llega a Ecuador para renovar la visión “cursi” del amor

406
0

El cantante español, Pablo Alborán, hace unos días llegó al Ecuador con su gira mundial “Terral 2015”, para ofrecer un concierto esta noche en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura de Quito.

 

A partir de las 20h30  Alborán expondrá sus más grandes éxitos, entre ellos los  temas de su último álbum “Terral”: “Por fin”, “La escalera”, “Recuérdame” y “Quimera”, esta última interpretada con Ricky Martin.

 

Con sus temas, el joven músico de 25 años, apuesta por “renovar la visión” que se tiene del amor, que considera “cursi a veces y un poco sobrecargada”.

 

Durante su estadía en el país, Alborán ofreció un sinnúmero de entrevistas, así como también se dio tiempo para recorrer algunos lugares turísticos y sitios emblemáticos de la ciudad capital. Además no desaprovechó la oportunidad de saborear platos típicos de la gastronomía ecuatoriana: humitas, bolones, chocolate amargo y demás delicias de la gastronomía ecuatoriana; las cuales fotografiaba y compartía con sus seguidores en las redes sociales.

 

El cantante español, Pablo Alborán visitó varios sitios emblemáticos de Quito, entre ellos el Monumento a La Mitad del Mundo. Allí se fotografió junto a su equipo de trabajo, compartiendo la imagen con sus miles de seguidores en las redes sociales. “Más centrados no podemos estar”, posteó.

El cantautor inició su carrera musical como un aficionado de YouTube, plataforma de videos donde se dio a conocer rápidamente, alcanzando la fama en el 2010 con el tema “Solamente tú”.

 

Hasta la fecha ha logrado acumular más de 37 discos de platino y se ha establecido como el artista con mayores ventas en España durante cuatro años consecutivos.

 

Según la compañía Parlophone, el intérprete ha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo gracias a  sus tres primeros discos: “Pablo Alborán” (2011), “Tanto” (2012) y “Tanto nueva edición” (2013).  (E)