Inicio Redacción Unidad educativa agradece a Alvaro Noboa por donación de canchas de uso...

Unidad educativa agradece a Alvaro Noboa por donación de canchas de uso múltiple

1367
0

Directivos y representantes de la Unidad Educativa VOLUNTAS DEI, representados por el Padre Michel Charbonneau, agradecieron al Ab. Alvaro Noboa y al Grupo Noboa por ser los principales benefactores en la construcción de canchas de uso múltiples y del coliseo de la Fundación Casa Hogar Amigo Jesús, en la cual se educan más de 600 niños de escasos recursos económicos de la parroquia Pascuales.

 

El acto de inauguración se dio con la presencia de los alumnos de la escuela, colegio y residentes de la Casa Hogar, quienes se mostraron felices de ver cristalizada tan importante obra en su institución, puesto que esta carecía de un lugar recreacional.

 

La unidad educativa entregó una placa de reconocimiento al abogado Noboa, quien agradeció a todas las personas involucradas en la obra, “quiero agradecer a Dios por darme la voluntad y los medios para servir al pueblo de Ecuador”, culminó

 

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, al igual que distinguidas personas tales como: Esteban Amador Rendón, Roberto Sánchez Dueñas, Gustavo Bross entre otros, también fueron reconocidos por su importante aporte a la institución.